Cerrar
volver arriba

Construimos estrategias de comunicación digital entre marcas y clientes

En Keks Comunicación ayudamos a empresas y autónomos a mejorar la imagen online de su negocio: desarrollo de marca, páginas web, social media, email marketing, contenidos online, campañas publicitarias en redes sociales.

Contamos con una red profesional de especialistas en las áreas digitales más demandadas.

Queremos ayudarte a dar a conocer tu negocio. Descubre más sobre xxx, mucho más que una empresa de marketing digital en Pontevedra.

Servicios

Estrategia digital

Abrir un perfil de empresa en Instagram no es lo mismo que desarrollar una estrategia online para tu marca.

Gestión de redes sociales

Creamos, personalizamos y alimentamos las cuentas corporativas en redes sociales para nuestros clientes.

Contenidos

Cuidar la redacción de contenidos (o copywriting) de la web de tu negocio es una decisión inteligente.

¿Cómo trabajamos?

No somos la típica agencia de marketing digital. Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto. Te escuchamos y asesoramos para que logres alcanzar las metas que te propongas. Estudiamos tu caso y valoramos qué servicios son los que mejor encajan con tu negocio.

Somos especialistas en comunicación online y marketing digital. Sabemos cuáles son los medios y herramientas que ayudarán a mejorar la visibilidad de tu empresa.

Ofrecemos servicios de marketing digital en Pontevedra, como gestión de redes sociales, estrategias y campañas publicitarias online o creación de contenidos.

Si tienes claro lo que buscas, cuéntanos más.

Si desconoces cómo funciona la comunicación corporativa online pero sabes que tu negocio necesita un empujón, déjate asesorar por nuestro equipo. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que tu negocio puede lograr con nuestra ayuda.